Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dia de invocacion de Familiares [libre]
Lun Oct 10, 2011 1:46 pm por Tabitha Charlotte

» Registro de Personajes
Vie Oct 07, 2011 1:37 pm por Dante

» Relaciones de la reina
Lun Oct 03, 2011 11:32 pm por Henrietta

» Relaciones de una noble-tsundere
Lun Oct 03, 2011 11:03 pm por Maria Hernández Luna

» Ficha de Iván
Lun Oct 03, 2011 10:49 pm por Maria Hernández Luna

» Ficha de Ray Kon
Lun Oct 03, 2011 10:24 pm por Dante

» Registro de Noble-Familiar
Lun Oct 03, 2011 8:54 pm por Tabitha Charlotte

» Ficha de Relaciones
Lun Oct 03, 2011 6:51 pm por Dante

» Ficha Tabitha Charlotte
Dom Oct 02, 2011 10:58 pm por Dante

Staff Del Foro

Maria Hernández Luna

Dante

Henrietta

Todos nosotros quienes con gusto atenderemos cualcuier duda que tengas respecto a un tema en especial.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 9:52 am.

Dia de invocacion de Familiares [libre]

Dia de invocacion de Familiares [libre]

Mensaje por Tabitha Charlotte el Jue Oct 06, 2011 6:45 pm

Era el dia de invocacion de familiares y todos los alumnos se mostraban emocionados y nerviosos respecto al familiar que pudieran invocar todos invocaban dejando ver criaturas un poco fuera de lo comun un dragon y varios bichos raros mas hasta que el maestro indico que era mi turno de invocar a mi familiar, suspire y pase al frente con mi baston curvo en mano levantandolo unos centimetros del suelo tomando aire.

-Que ante mi aparesca el familiar que me sirva y protega yo Tabitha te invoco!!! -
Una explocion se escucho en el cielo y humo tapaba la visibilidad en todo el patio, cerre mis ojos un poco pues el humo no era de mi agrado parecia toxico o algo por el estilo no se podia ver nada poco a poco una figura roja y otra azul se distinguian entre las nubes.

-que.....sera?..... -, me quite los lentes para limpiarlos y ver mejor que es lo que habai invocado.
Tabitha Charlotte

Hoja de personaje
Vida :
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Dia de invocacion de Familiares [libre]

Mensaje por Dante el Jue Oct 06, 2011 7:06 pm

Me encontaba en limbo city limpando las calles de demonios como siempre se suponia que hacia pero ese dia fue diferente por alguna razon me sentia intranquilo aun asi tenia que seguir haciendo mi trabajo matar a todos los que pudiera, el dia pasaba y seguia matando a demonios algo cansado pero si no era yo nadie lo haria enseguida envesti con fuerza a un enemigo matandolo del impacto pero no pude ver hasta que era tade el portal azul que se abrio frente a mi cayendo en el para despues caer al suelo.

Sentia como una riatura gigante se sentaba a mi lado no pude eviar acitvar mi parte demoniaca preparandome para pelear pero pude notar a humanos al rededor, y parecian estar tranquilos con todos los monstruos que se podian ver acompañaban a los humanos.
-Vaya en que problemas vine a caer? -.
guarde mi espada mientras esperaba que el humo se dispersara volviendo a mi forma humana mientras encendia n cigarillo y empezar a fumar.

Despues de varios minutos el humo se fue dejando ve a un dragon a mi lado una chica de pelo azul algo bonita pero baja de estatura, -Vaya espero hablen mi idioma aqui -, dije mirando al dragon azul el cual tambien me miraba, al irse el humo pude notar como todos los chicos miraban al dragon y a mi algo impresinados,
Un tipo de tunica azul se acerco a la chica ~felicitaciones señorita tabitha una invocacion doble~, -eeeh? que? invocacion doble? osea que quiere decir que-, *esta niña ahora es mi Ama y le tengo que servir*, me quede quieto apagando el cigarillo y sentandome en el pasto esperando a que la chica hiciera algo una orden o algo no podia salr de ese mundo hasta que terminara de servirle, es lo que segun yo habia leido en otro libro,*genial estoy atrapado hasta que la chica me libere*.
Dante

Hoja de personaje
Vida :
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Hernández Luna el Jue Oct 06, 2011 9:36 pm

Sonrei al ver las invocaciones de los otros estudiantes entonces me preparaba cuando fuera mi turno entonces vi como el profesor decia de una invocacion doble, era grandioso esa persona tenia talento entonces despues de eso fue mi turno admito que no estaba tan segura de continuar pero con valor camine un poco y saque mi varita-girasol.

Me concentre y pense en como invocar a mi familiar entonces cuando finalmente estuve lista comenze-Quiero que ante mi aparesca aquel ser que este dispuesto a estar a mi lado luchando, sirviendome y protegiendome, acambio recibiendo lo mismo de mi parte-dije con los ojos cerrados, poco despues abri los ojos y vi como un monton de petalos de girasol comenzaban a aparecer como un tornado y el olor de los petalos era muy fuerte.

-Casi no me puedo sostener-dije mientras me intentaba mantener de pie, pues el aire era muy fuerte, doble un poco las rodillas y cubri mis ojos con los brazos, esperaba a que el aire perdiera fuerza pues no podria resistir mas el aire que se acercaba a mi.

-Rayos-dije para poco despues sentir como mis pies se empezaban a despegar del suelo y ya no habia opcion el aire me arrastraria lejos y sin mencionar que comenzaba a escuchar sonidos de agua al parecer no se habia formado un tornado de petalos si no un huracan de ellos y habia mas petalos que agua aun asi el aire que producia era fuerte.
Maria Hernández Luna
Admin

Ver perfil de usuario http://magicschool.foroactivo.mx

Mensaje por Iván Braginski el Sáb Oct 08, 2011 1:16 am

Estaba en casa sentado frente a la chimenea solo pensando en el error que habia cometido poco despues una corriente de aire apago la chimenea y todo lo que veia se comenzaba a ver borroso y un fuerte olor a girasol comenze a percibir pero todo los que estaba a mi alrededor parecia desaparecer.

Comenze a visualizar un lugar con muchas personas y habia una enfrende de donde yo estaba solo que un tipo huracan con los petalos de girasol nos separaban y este producia tanto aire que parecia que esa persona saldria volando entonces me sentia algo torpe pero con mucho esfuerzo salte del interior del huracan y tome el brazo de una chica y con mucha dificultad la traje hacia mi y la aborde en un abrazo protector-No te preocupes yo estoy aqui da-dije cuando me di cuenta que estaba en cuclillas con la chica entre mis brazos.

Rapidamente di un vistaso a mi alrededor y volvi mi vista a la chica-Quien eres? Da-pregunte y seguia mirandola, note que se tardaba en contestar asi que me presente-No tengas miedo da... soy iván braginski-dije sonriendo y la abrazaba mas fuerte contra mi pecho hasta ahoa no habia intentado escapar de mi y me hacia feliz aparte ella tenia un fuerte olor a girasol.

*Protegere de ella*-pense alegre y me levante con la chica en los brazos y sin bajarla.
Iván Braginski

Hoja de personaje
Vida :
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tabitha Charlotte el Lun Oct 10, 2011 1:46 pm

Para mi vista despues de ponerme los lentes otra vez pude notar a un dragon azul al lado de un chico de casaca roja el profesorme felicito por mi
invocacion doble segun el era muy dificil hacer esa asaña ver mejor al chico que se sento en el suelo pude notar cierta molesia en el
~Bien señorita tabitha acerquese y termine el contrato con el humano~, mire al profesor y me acerque al chico caminando.

-Oye........tu.... -, me agacha y bese al chico en los labios y espere a que la magia hiciera efecto, -hola........ -, me quede parada frente al chico pues no sabia que pasaria ahora.
Voltee a ver al dragon azul y vi como este sonreia ante mi aceptando que yo fuera su dueña.
Tabitha Charlotte

Hoja de personaje
Vida :
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado